jueves, 9 de diciembre de 2010

Colorín colorado con esta carta hemos terminado =)

Mi carta va dirigida a una consultora de servicios integrados de comunicación llamada Globally, en concreto a la Directora de Recursos Humanos Sonia Cabot.


María Padilla Cuerva
Av/ Bruselas, 18, Blq 2. 8ºA
03540, Alicante
Tel.: 620650000


Dña. Sonia Cabot
Directora de RR.HH, Globally Madrid
Villanueva, 5, Planta 8.
08007 Madrid

Madrid, 9 de diciembre 2010


Estimada Sra Sonia Cabot:

Terminados mis estudios de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante, me dirijo a usted con el propósito de ofrecerle mis servicios e informarle de mi total disponibilidad para realizar las prácticas de empresa en Globally.

Mi formación ha sido orientada a la comunicación y las relaciones públicas, por lo que pienso que encajaría perfectamente en su departamento de RR.PP. y Eventos. Me gustaría comentarle también mi interés en realizar un máster en Comunicación Corporativa el próximo año, con el objetivo de especializarme en otras de las áreas que desarrolla la consultora.

Por último, comentarle que nada me haría más ilusión que formar parte de ese equipo humano, dinámico, proactivo y lleno de creatividad del que se caracteriza Globally. Me gustaría tener una entrevista con usted para conocer más de cerca sus objetivos y determinar si existen oportunidades de colaboración con su empresa.

Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de usted muy atentamente.

María Padilla Cuerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario